FANDOM

Proyecto: ALF es la continuación del último episodio de la serie televisiva ALF después que la cadena NBC cancelara la serie en 1990. Protagonizada por Paul Fusco.

Sinopsis

La película comienza con la reunión de miembros del Destacamento de Fuerzas Alienígenas se reúnen para decidir qué hacer con ALF, en donde se muestran videos de los experimentos que se le han hecho a ALF. En uno habla con un especialista pero termina electrocutándose y ALF termina en una silla que gira. En otro habla con otro doctor que se va y en otro es una mujer que se va también. La sesión termina sin que se resuelva nada. dos agentes, Rick y Melisa, tratan de defenderlo Cuando uno de los líderes, Sheen, planea exterminar a ALF porque su madre fue raptada por extraterrestres, Rick y Melisa, se dan cuenta y lo rescatan. Llevándoselo en una camioneta del gobierno, los agentes, van a un motel y ALF escapa a un bar: el "Bar de la gatita Quity" y Rick lo salva, Lo llevan a una casa futurista, en donde vive un gran científico, para ocultarlo. Después el científico decide dar a conocer a ALF al mundo para después poder venderlo, pero es detenido y no logra su objetivo. Desafortunadamente, Sheen, encuentra a ALF y decide ejetutarlo dos semanas después mientras que Rick y Melisa, quedarían enjuiciados pero lo perdona. Al final ALF es nombrado Embajador de los alienígenas en la Tierra.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
ALF Paul Fusco Emilio Guerrero
Rick Mullican William O'Leary Alfonso Obregón
Melissa Hill Jensen Daggett Mónica Manjarrez
Coronel Milfoil Martin Sheen Arturo Casanova
Dexter Moyers Miguel Ferrer Israel Magaña
Teniente Reese Scott Michael Campbell Carlos del Campo
Warner Ed Begley Jr. Alejandro Illescas
Gerente del Motel Ray Walston Carlos Hugo Hidalgo
General Myron Stone John Schuck Blas García
Nina Liz Coke Alejandra de la Rosa
Pete Meatman Jeremiah Birkett Jesús Barrero
Nigel Michael Weatherred Armando Réndiz

Transmisión

Cadena Canal Fecha Horario País
Albavisión La Red 01/01/2020 15:00 Chile Bandera Chile
Grupo Imagen Canal 28
(ahora Cadenatres)
2006 México Bandera México
Viacom Nickelodeon 2008
Time Warner Warner TV 2012

Véase también

Enlaces externos