FANDOM

PROVOZ, es una escuela voz en donde podrás desarrollar tus habilidades vocales en el ámbito personal y tus habilidades interpretativas, en el ámbito del doblaje internacional. Contamos con un método de enseñanza de nuestra autoría, que ha innovado en la enseñanza de la técnica vocal, obteniendo resultados óptimos en el área de los profesionales de voz y de los intérpretes.

En PROVOZ tenemos como misión optimizar el rendimiento vocal, profesional y personal de los individuos, a través de cursos como, "Entrenamiento Vocal para Profesionales de la Voz", "Técnicas de Comunicación Efectiva y Lenguaje Corporal", "Desarrollo de la Expresión Personal", "Aprendizaje de Acento Neutro Internacional", "Formación de Actores de Doblaje", "Doblaje para Niños y Adolescentes", "Progol: Relatos y Transmisiones Deportivas" y una gran cantidad de cursos, que hemos realizado en compañías, organizaciones, productoras audiovisuales y estudios de grabación, nacionales e internacionales, a través de la entrega del conocimiento, aplicación y difusión de herramientas vocales, corporales y de dominio escénico.

PROVOZ, con 14 años de experiencia, ha formado a los mejores actores de doblaje de Chile, hoy sus voces se escuchan por toda Latinoamérica. Es una de las escuelas con más experiencia en el conocimiento y manejo vocal en Chile, reconocida, como la mejor escuela de Voz y de Formación de Actores de Doblaje de Chile y de Latinoamérica.

PROVOZ es un organismo técnico de capacitación acreditado por SENCE, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en el Sistema de Gestión NCh 2728: 2015.

Tu voz te refleja, proyecta y define. Tu voz es la oportunidad que buscas para desarrollarte profesional y personalmente.

PROVOZ, el poder de tu voz

Clientes

  • COARTRE
  • Inmobiliaria Aconcagua
  • Universidad Andrés Bello
  • Corporación Cultural de Las Condes
  • Instituto A.I.E.P
  • CDF el canal del Fútbol
  • Radio Agricultura
  • HATCH
  • CHUBB
  • Radio Enersis
  • RIOT GAMES
  • S.A.G. Gobierno de Chile
  • ChileActores
  • ReCuPac
  • Teatro Sidarte
  • COPESA
  • Radio en Pauta
  • KUNAY PRODUCCIONES
  • DINT, Doblajes Internacionales Chile
  • Fábula Producciones
  • Wood Producciones

Actrices de Doblaje Egresadas de PROVOZ

Actores de Doblaje Egresados de PROVOZ

Enlaces Externos