FANDOM

Profesor Super O - ¿Cumplir Metas?-0

Profesor Super O - ¿Cumplir Metas?-0

El Profesor Super O es una serie de televisión animada colombiana, de carácter educativo que se transmite en el Canal 13 y Señal Colombia desde 2006. La serie trata sobre un superhéroe llamado El Profesor Súper O, el cual corrige a las personas que cometen errores idiomáticos. Tiempo después fue encaminado a otras temáticas como la historia en Súper O histórico, la educación ecológica en Súper O recargado, la pesca y consumo responsable  en Súper O marino y solución de empresas en Súper O Gobierno en Línea.

Sinopsis

La historia es sencilla, como la de cualquier superhéroe internacional, pero adaptada a la cultura de la Costa Pacífica colombiana: Cuando apenas era un niño, Charles Arturo Ocoró sufrió un accidente que le cambió la vida. Paseaba con su abuelo y les cayó encima una carga de dos toneladas de camarón. Su abuelo Secundino, educador originario de un evolucionado planeta llamado ‘Mojarra con Plátano’, murió, pero al irse de este mundo le transmitió toda su energía. Ocoró quedó con poderes sobrenaturales y con la misión de combatir la ignorancia idiomática. Ahora, donde quiera que aparezca una equivocación idiomática o se presente un yerro histórico, llegará el profesor Super O para corregir los errores de las otras personas El programa dura alrededor de 5 minutos y cuenta con dos temporadas, de 20 capítulos cada una de ellas. La tercera temporada va a contar con 40 capítulos. En 2010, con motivo del bicentenario de la independencia de Colombia se muestran capítulos especiales del profesor super O y la cevichica averiguando cómo era todo en tiempos de la colonia y de la independencia además de resolver dudas sobre la guerra de independencia.

Reparto

Voces Adicionales