FANDOM

Portales hacia la muerte es una serie de televisión transmitida por Discovery Channel.

Sinopsis

Las experiencias cercanas a la muerte se convierten en lo más fiable que jamás podremos tener sobre lo que existe “al otro lado”. Muchos de los que han visto la luz blanca proverbial comentan que regresaron a la vida con una sensibilidad repentina al mundo espiritual, y se cree que quienes son lo suficientemente sensibles pueden acceder a lugares (portales) que sirven de puente entre nuestro reino y el mas allá. Dos hombres que han cruzado esta frontera en apenas un abrir y cerrar de ojos, exploran diferentes lugares de los Estados Unidos que se rumorea albergan portales hacia otra dimensión.

Estos dos hombres son el actor Chad Lindberg, conocido por sus papeles en “Fast and the Furious”, “October Sky” y “Supernatural”, entre otros, y John E.L. Tenney. Chad estuvo a punto de morir a los siete años de edad y desde entonces posee una sensibilidad especial hacia la actividad paranormal. Jonh, por otro lado, es un reconocido experto en actividad paranormal, escritor e investigador, que regresó de la muerte a los 17 años y que desde entonces ha dedicado toda su carrera a aprender sobre lo que hay más allá de la luz blanca.

Chad y John buscan la respuesta a lo que se encuentra al otro lado, usando equipos de investigación paranormal y llevando a cabo sus propias investigaciones nocturnas en los lugares más encantados de los Estados Unidos. Entre ellos, una plantación de Tennessee de 200 años de antigüedad que nunca antes fue mostrada en televisión y un hospital de un pequeño pueblo del estado de Georgia que se convirtió en una funeraria.

Reparto

Actor Actor de doblaje
Chad Lindberg ¿?
John EL Tenney ¿?

Transmitido por

Cadena Canal País
Discovery Networks Discovery Channel Bandera México Bandera Sudamérica