FANDOM

Poof, es un personaje ficticio de la serie animada Los padrinos mágicos. Es hijo de Cosmo y Wanda y es considerado como hermano mágico de Timmy Turner.
Nació tras el deseo de Timmy por tener un bebe mágico, dando así que Cosmo fuese a nacer en su vientre, esto perjudico la vida de Timmy debido a que Cosmo vomitaba sobre él y realizar el shower mágico así pidiendo que Cosmo se fuera con su bebe en su vientre, esto trajo peligro al bebe a punto de nacer ya que Anti-Cosmo y HP desean el poder del bebé, pero se ve complicado el parto del bebé ya que nunca nació un ser mágico hace más de 10.000 años, entonces Timmy desea que aparezca el bebé. En el especial "Bebé Mágico" se caracteriza por tener efecto tras su nacimiento como estar feliz (significa que todo va bien algunas veces se salvan), triste o llorón (pasan cosas malas), cuando eructa (sale trueno a la persona que lo carga), este último que Timmy ideo fue que el bebé echara gases (que provoco el orden al mundo como estuvo antes).

Cuando Comenzó la temporada 9, Su participación en la serie disminuyo cuando este se encontraba en la escuela mágica Demasiado Tiempo.

En la Décima temporada continua en la Escuela Mágica, gracias a su buen Comportamiento pudo quedarse allá, por esa causa el fue Sustituido por Chloe Carmichael causando varios problemas en especial la separación de Timmy ya que el y Poof eran inseparables, hipotéticamente si el hubiese continuado en la temporada 10, este hubiese consolado a Timmy de su problema de compartir hadas, sin embargo solo aparece un capitulo a visitar a su familia, solo que Timmy ya no tiene la misma relación, pero en si no lo ha olvidado por completo.

Filmografía

Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
2014 Los padrinos mágicos:
Un paraíso mágico
Tara Strong N/A Miami, EE.UU
2012 Los padrinos mágicos:
Una navidad mágica
Patricia Azan
2011 El deseo secreto de Timmy N/A
2011 Los padrinos mágicos: La película:
¡Momento de crecer, Timmy Turner!
Tara Strong
(voz de bebé)
Amanda Ortega (2 loops)
Loops mudos
Randy Jackson
(voz adulta)
Jorge Marín Venezuela
2009 La saga de Los padrinos mágicos Tara Strong Mónica Mejías Bandera Estados Unidos Miami, EE.UU
2009 Kids Choice Awards 2009 N/A
2008 Los padrinos mágicos: Bebé Mágico
2008-2017 Los padrinos mágicos
N/A (6ª temp.;
7ª ep. 101; 8ª eps. 122-126; 10ª, ep. 171)
Mónica Mejías
(6ª-8ª temp.: cap. 95-121)
Patricia Azán  (9ª temp.)

Curiosidades

  • En las primeras apariciones de Poof, sus ruidos no fueron doblados, sino que lo dejaron con la voz de Tara Strong. Desde el capítulo 102, en el que ya empieza a decir sus primeras palabras, empieza a ser doblado por Mónica Mejías, hasta el capítulo 121 de la 8ª temporada, debido a que Mónica se retiró del doblaje, sin embargo, desde la 9ª temporada, Patricia Azán se encargó de interpretar al personaje.
  • A partir del episodio Escuela de Crock, Patricia Azan empieza doblando a Poof con balbuceos en el resto del episodio, hasta que fue cuando empezó a hablar cuando Crocker le iba a absorber su magia (Anteriormente en la película de Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner! había hablado por unos segundos, interpretado por Randy Jackson en USA Y Jorge Marín en Español).