FANDOM

Pollitos Kung Fu (en inglés: Chop Socky Chooks) es una serie animada estadounidense creada por Aardman Animations (Estudio detrás de Pollitos en Fuga, Wallace y Gromit y Planeta Sketch) y Teletoon Productions.

Fue estrenada el 7 de marzo de 2008, y presentada tanto en Latinoamerica como en EE.UU. por la cadena Cartoon Network.

Está basada en las vidas de tres agentes conocidos como los pollitos Chick P', Chacky Chan y K.O. Joe.

Sinopsis

Sinopsis

La serie se desarrolla en el imperio de Mundo Wasabi en el que tres agentes supersecretos: Chick P', Chacky Chan y K.O. Joe, deberán combatir día a día a las criaturas e invenciones del gobernante malvado de la ciudad, el Dr.Wasabi.

En cada episodio, los pollitos deberán enfrentarse a las invenciones del Dr.Wasabi y evitar que este destruya la ciudad en la que viven. Estos superdotados pollitos tienen experiencia en kung fu y otras artes marciales. Muy comúnmente usan sus atuendos pero cuando Wasabi planea algo este famoso trío de pollitos salta a la acción para detener sus funestros planes.

Reparto

Imagen Personaje Actor de voz Actor de doblaje
Chop-socky-character-chickp Chick P Shelley Longworth Lidia Abbaut
Chop-socky-character-chuckie Chuckie Chan Rob Rackstraw Ledner Belisario
Chop-socky-character-ko K.O. Joe Paterson Joseph Luis Miguel Pérez
Chop-socky-character-wasabi Dr. Wasabi Paul Kaye Jhonny Torres
Chop-socky-character-bubba Bubba Rupert Degas Guillermo Martínez
Monos Ninja N/A Héctor Indriago
Chop Socky Chooks logo Insertos No aplica Armando Volcanes

Música

Intro Serie Pollitos kung Fu Version Latina

  • Opening
Interpretado por: Luis Miguel Pérez
Coros: Rebeca Aponte

Referencias