Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Polar: Aventuras de Pedroso fue una agrupación de cortos animados de origen venezolano-franceses, producidos por Empresas Polar para promocionar su marca de bebidas alcohólicas, que eran emitidos como una mini serie animada en las pantallas de venezuela entre la década de 1970 hasta principios de los años 90. La serie mostrada diferentes situaciones con la mascota de la Fundación Empresas Polar.

Los cortos fueron producidos hasta que la producción se cancelo, por quejas de sectores que aseguraban que los cortos atraian a las audiencias infantiles a consumir cerveza, a pesar de que la serie también publicitaba la bebida sin alcohol: Malta, que también elaboraba la empresa.

Sinopsis

Esta serie se compone, de mini episodios o cortos centrados en Pedroso (Mascota de Empresas Polar) muestran la vida del famoso personaje en deferentes situaciones que involucran los productos de la empresa.

Reparto

Imagen Personaje Actor de voz
PedrOso.jpg Pedroso Gonzalo Veloz Blanco
Novia de PedrOso.jpg Novia de
Pedroso
Norah Suárez

Datos curiosos

  • Se sabe que la serie se emitia en los canales RCTV y Venevision de Venezuela, además que también se transmitió en algunos canales de Colombia pero como publicidad de los productos polar, algunos segmentos se encuentran disponibles en YouTube.
Advertisement