FANDOM

Poco tiempo o Small Time Una película indepedentiente estadounidense del 2014 dirigida por Joel Surnow.

Sinopsis

Al (Christopher Meloni , La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, un vendedor de coches antiguos de Los Ángeles, echa de menos a la que un día fue su esposa, para ser sinceros sigue enamorado de ella. Además de tener que vivir con el recuerdo de los buenos momentos pasados junto a su ex mujer (Bridget Moynahan, Yo, robot), lamentándose por su abandono, debe de encauzar la vida de su hijo Freddy (Devon Bostick, Diario de Greg 2: La ley de Rodrick). Este siempre le ha tomado como un modelo a seguir y quiere continuar con el negocio familiar, pero Al sabe que realmente lo que le conviene y debe hacer es ir a la universidad, por lo que tratará de convencerle argumentándole que es lo mejor para su futuro. Una difícil tarea teniendo en cuenta que Freddy es un testarudo, no entra en razón y se niega a abandonar el hogar familiar.

Película semi-autobiográfica dirigida, escrita y producida por Joel Surnow, co-creador de la serie 24, que cuenta entre su elenco, además de los ya citados, con los actores Dean Norris (Breaking Bad), Ronnie Gene Blevins (Batman: El caballero de la noche asciende y Amaury Nolasco (Prision Break).

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Al Klein Christopher Meloni Martín Gopar
Ash Martini Dean Norris Dany de Álzaga
Chick Xander Berkeley Gustavo Bonfigli
Linda Garcelle Beauvais Angélica Vargas
Barbara Bridget Moynahan Mariela Álvarez
Irv Kevin Nealon René Sagastume
Freddy Klein Devon Bostick Juan Balvín
Jason Sanders Andrew James Allen Marcos Abadi