FANDOM

Pirlimpimpim es una serie infantil brasileña creada por TV GLOBO, basada en la serie de cuentos infantiles de Monteiro Lobato. Tiene a la actriz Isabelle Drummond como protagonista.

Sinopsis

¡Pirlimpimpim! Una muñeca de trapo, hecha de una falda vieja, cobra vida después de tomar "píldoras hablantes". Emilia es su nombre. ¡Ella es irreverente, determinada, inventiva y muy mandona! Representa la imaginación infantil y su tarea es llevar a los nietos de Doña Benta, Narizinho y Pedrito a vivir las aventuras más fantásticas en la granja del Pájaro Carpintero Amarillo, ¡un lugar donde todo puede suceder! Un mundo encantado donde criaturas mágicas viven en armonía con personas reales. Allá, Doña Benta, una abuela muy tierna, educa a sus nietos con mucha diversión e imaginación. Además de la ayuda de Emilia, ella cuenta con el Vizconde de Mazorca, un muñeco hecho de mazorca de maíz, para convertir la vida de Pedrito y Narizinho en un reino de cuento de hadas. Otros amigos especiales, como la Tía Anastacia, Saci y Bernabé, ¡hacen del Rancho Pirlimpimpim el mejor lugar para vivir! ¡Allá, todo es posible! ¡Todo es transformado! Tú sólo tienes que decir... ¡PIRLIMPIMPIM!

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Emilia Isabelle Drummond Jessica Ángeles
Narizinho Lara Rodrigues Alondra Hidalgo
Pedrito César Cardadeiro Bruno Coronel
Tía Anastacia Dhu Moraes Alejandra de la Rosa
Doña Benta Nicette Bruno Lourdes Morán
Coronel Teodorico Ary Fontoura Alfonso Ramírez

Sección multimedia

Véase también