Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
45 934
páginas

Pink Noise México es una empresa de localización y doblaje filial de la empresa de localización del mismo nombre fundada en España en 1999. Pink Noise cuenta también con sus propias instalaciones en Francia desde 2019.

Fundada el 12 de febrero de 2014, teniendo como Director Creativo y Country Manager al actor y director de doblaje Eduardo Garza. Sede de la empresa española Pink Noise, que a su vez ha estado encargada de localizar gran parte de los videojuegos doblados en Latinoamérica, los cuales alguna vez fueron maquilados por Voltaic Studios.  

A partir de diciembre de 2017, Eduardo Garza ya no sigue al mando de la empresa y el estudio pasó a cargo de Alejandro Lizardi en el cargo de manager de producción desde el 2018. Anteriormente cuando se fundó la empresa, Gutiérrez estuvo a cargo de relaciones públicas, para luego ser manager de cuentas y tiempo después manager de servicios a clientes, manteniendo dicho puesto durante su labor como productor.

Desde noviembre de 2020, Alejandro Lizardi pasó a ser coordinador de los estudios de Pink Noise en el resto del mundo (España y Francia), encargándose del talento y producción, mientras mantiene sus labores en el estudio de México.

Trabajos

Videojuegos

Warner Bros. Games

Blizzard Entertainment, Inc.

Riot Games

Hi-Rez Studios - Level Up

Xbox Game Studios - Microsoft Studios

Sony Interactive Entertainment

Ubisoft

Anime

Actores de doblaje

Actores de doblaje

Actrices de doblaje

Directores

Clientes

  • Microsoft
  • Sony
  • Riot
  • GENCO
  • Warner Bros.
  • Level Up
  • Blizzard
  • Ubisoft

Galería

Enlaces externos

Advertisement