FANDOM

Sin familia, es una serie de anime basada en la novela En famille de Hector Malot. Fue emitida como parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation. El contenedor había producido una gran variedad de series de animación basadas en diferentes obras literarias infantiles; entre ellas estaban "Rascal, el mapache" (1977) y "Anne de Green Gables" (1979). [1]

Sinopsis

Perrine y su madre emprenden un largo viaje para encontrarse con su abuelo paterno en Maraucourt, en la lejana Francia. Pero la tragedia persigue a Perrine, y después de llegar a duras penas, teme que no será muy bien recibida y tendrá que ganarse el cariño de su abuelo gracias a su bondad. [2]

Reparto

Personaje Seiyū Actor de doblaje
Bandera México Mexicano Bandera Estados Unidos Angelino Bandera Chile Redoblaje
Perrine
(Peline / Aurelia)
Hiromi Tsuru Rocío Robledo Gianina Talloni
Mary Masako Ikeda
Edmond Daisaku Shinohara
Presentador N/A

Personajes sin identificar

Datos extra

  • Exhibida en el 2008 por LaTele de Venezuela. [3]

Galería multimedia

Doblaje chileno Bandera Chile

Trivia

  • El primer doblaje era llamado "Las aventuras de Peline", este llevaba el doblaje mexicano que fue emitido en los ochenta por Teleonce de Puerto Rico y en 1991 por RCTV de Venezuela. Aunque primero la propaló VTV. Y entre otros países como en Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Panamá.
  • En México también fue emitida a finales de los 80 bajo ese mismo título por el Canal 13 de la extinta Imevisión, sin embargo, en aquella ocasión se emitió con dos doblajes, el mexicano en buena parte de los episodios y el angelino en los episodios finales. A finales de los años 90 fue retransmitida en el canal TV7 (hoy Azteca 7).

Referencias