FANDOM

Patrulla 54 es una comedia de situación estadounidense que se transmitió por NBC desde septiembre de 1961 hasta abril de 1963, es la historia de dos oficiales de policía de la ciudad de Nueva York con sede en el ficticio distrito 53 del Bronx. El auto 54 era su patrulla. La serie se filmó en blanco y negro y tuvo un grupo rotativo de directores, incluidos Al De Caprio, Stanley Prager y el creador de la serie Nat Hiken, que dirigió varios episodios. La filmación fue en el lugar y en Biograph Studios en el Bronx.

Sinopsis

La serie sigue las aventuras de los oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, Gunther Toody (insignia # 1432) (Joe E. Ross) y Francis Muldoon (insignia # 723) (Fred Gwynne), asignado a la Patrulla Car 54. Toody es bajo, fornido, curioso, y no muy brillante, y vive con su esposa ruidosa y dominante, Lucille (Beatrice Pons). Con estudios universitarios, Muldoon es muy alto, tranquilo y más inteligente. Un soltero tímido, vive con su madre y dos hermanas menores y evita la idea de estar casado.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Oficial Gunther Toody Joe E. Ross ¿?
Oficial Francis Muldoon Fred Gwynne ¿?