Doblaje Wiki
Advertisement

El primer especial (2001) de la mini serie Paseando con dinosaurios sigue una línea muy parecida a la de los capítulos convencionales, con la diferencia de que esta vez no se recrea la vida de un individuo ficticio basado en distintas evidencias fósiles, sino que se intenta reconstruir paso por paso todo lo que le aconteció a un ejemplar real, desde que salió del huevo hasta que murió. El animal escogido fue Big Al, un conocido esqueleto fósil de Allosaurus que se conserva en el Museo Geológico de la Universidad de Wyoming, y muestra sobre sus huesos toda una serie de heridas causadas por accidentes de caza y peleas con otros dinosaurios. Aparecen varias especies que ya se vieron en La Era de los Titanes, acompañadas de otras nuevas.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje Redoblaje
Narración Kenneth Branagh Alejandro Scaravelli Arturo Mercado Jr.
Insertos N/D Ricardo Lani Carlo Vázquez

Especial documental

Personaje Actor de doblaje
Narración Arturo Mercado Jr.
Nygel
Rebecca Diana Galván Santos
Michael Christian Strempler
Insertos Carlo Vázquez
Paul Enrique Cervantes
Scott Óscar Gómez
Reportera Femenina Ruth Toscano
Niño 3 Abdeel Silva
Científico Martín Soto
Mom Analiz Sánchez
Octavio Javier Olguín Vega
Kid 1 Jared Mendoza
Kid 2 Emiliano Ugarte
Tim Arturo Mercado
Dale Herman López
Mujer Jessica Ángeles

Créditos de doblaje

Curiosidades

En esta serie Ricardo Lani que doblo en la serie original, tiene una pequeña participación como presentador de títulos (que también paso lo mismo con Paseando con monstruos), y Alejandro Scaravelli retoma el papel principal en este especial y lo curioso es que este especial se lanzo el mismo año junto con Caminado con Bestias Prehistoricas donde es narrado también por Scaravelli.

Apartir de la semana de octubre, Netflix estreno nuevas series en las cuales incluyen, las sagas spin-off de Trilogy of a Life (Chased by Dinosaurs,Monstruos Marinos y esta serie), siendo redobladas en México con la participacion principal de Arturo Mercado Jr y Carlo Vázquez, cabe destacar que la serie de paseando con dinosaurios ya había sido antiguamente doblado en Mexico durante la decada de los 90 y 2000 como un doblaje alterno al primer doblaje hecho en Argentina y también con la reciente película de Caminando con dinosaurios. Se desconoce hasta ahora si también serán redobladas Paseando Con Bestias Prehistóricas y Paseando Con Monstruos.

Véase también

 Muestras multimedia

Transmisión vía Streaming

Empresa Categoría Versión de doblaje Formato País
Netflix-logo.png Mexicana México Digital Latinoamérica México Sudamérica

Transmisión

Cadena Canal Versión de doblaje País/Región
DiscoveryNetworksLogo.jpg 800px-Discovery Channel logo.svg.png Argentina (Original) Argentina Latinoamérica

México Sudamérica

LOGOTIPO IPN.png Antiguo logo de Canal Once (once TV).png Argentina (Original) Argentina México México
Advertisement