FANDOM

Owen, apodado como El Chico Fiesta, es uno de los concursantes originales de Drama Total, apareció por primera vez en Isla del Drama como un miembro de los Bagres Asesinos y luego se cambio a los Topos Gritones. El regresó en Luz, Drama, Acción como miembro de los Tramoyistas Asesinos, también regresó en Drama Total Gira Mundial, como miembro del Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy Buena Onda.Él vuelve a competir en Drama total presenta: La carrera alucinante en el equipo de "Los Expertos en Reality Shows" junto a Noah.

Personalidad

Owen ama tres grandes cosas, esta comer, pasando un buen rato, y expulsar gases. Entre sus compañeros, es sin duda el concursante más popular de todos los tiempos por sus formas alegres, puntos de vista optimista, no importa cuál sea la situación, y la capacidad de ver lo mejor de la gente. Incluso logra lo imposible para hacer un amigo de Chris. Él siempre trata de ayudar a su equipo a ganar los desafíos a pesar de sus desventajas físicas y mentales, por lo general, entusiasta al principio, que a menudo acaba fracasando, la mayoría, de manera humorística y toma todo como chiste casi todo en la serie. También se enamora de Izzy ya que es el único que admira su rarezas.

Él ha mencionado en numerosas ocasiones que su respuesta al estrés es comer, Owen también es una persona sensible, que describe a sí mismo como sentir las cosas en un nivel profundo. A pesar de ser uno de los concursantes más bonitas en el show, Owen tiene un lado oscuro como la mayoría de los demás. El compite ferozmente en el juego de los quemados, y aunque era probable debido a la competencia. Además, durante la segunda temporada, su familia compró una enorme bodega de queso pero ya no tienen con que pagar, Owen se ofrece a conseguir el dinero para volver de la eliminación y crear conflictos entre los compañeros del reparto restante. A pesar de que se siente mal por su trabajo y en un principio no le hace un muy buen trabajo y se siente muy mal en hacerlo.

En la tercera temporada, el y su relación con Izzy había terminado, cuando ellos hospitalizados en Jamaica cuando el avión les cayo encima, Izzy se había vuelto inteligente y ella termina con él después que el ejercito se la llevara voluntariamente, pero Owen se sintió muy deprimido cuando se fue, y hasta ahora no se supo más de su relación amorosa, aún después de que Izzy volvió a ser la de antes.

Filmografía

Owenconfesal5 2018-presente Drama Total: La guardería Scott McCord Nicolás Daza Venezuela
Owen old
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2015-2016 Drama total presenta: La carrera alucinante Sergio Pinto
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014 Drama Total Todos Estrellas
Owencameo 2012 Drama Total: la Venganza de la Isla
Owencanfesal3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial
Owenconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción Gonzalo Fumero
Sergio Pinto
(especial)
Owenconfes 2007-2008 Isla del Drama Gonzalo Fumero