FANDOM

Ojo en el ojo es una telenovela brasileña producida y exhibida en el horário de las 19 horas por la Rede Globo, transmitida entre 6 de septiembre de 1993 y el 9 de abril de 1994. Cuenta con 185 capítulos, y fue escrita por Antônio Calmon, con colaboración de Maria Carmem Barbosa y Tiago Santiago y dirigida por Ricardo Waddington.

Sinopsis

El Padre Guido Bellini, radicado en Roma se dedica a la parapsicologia, vuelve a Brasil después de tomar conocimiento de un secreto que envuelve una organización criminal que lo hace a través de la família Zapata, liderada por César y su hijo Fred, un joven con poderes paranormales. En tierras brasileñas, el padre abandona la sotana y vive una relación de amor con Débora, una escritora judia, madre de Aleph, también un muchacho paranormal, pero que no tiene pleno domínio de sus poderes. Pero César Zapata también se apasiona por Débora y arma una guerra usando los poderes malignos de Fred para vencer a todos.

Mientras tanto, en la casa de Pagú, las hermanas Veridiana e Julieta, alquilan cuartos de su decadente palacio a un grupo de jovenes. Es en este escenário que está Malena, que se desenvuelve uma relación de amor y odio con el Padre Guido.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Guido Bellini Tony Ramos Sandro Larenas
Débora Natália do Vale Rosario Zamora
Aleph Felipe Folgosi Jorge Araneda
César Zapata Reginaldo Faria Mario Santander
Fred Nico Puig
Malena Helena Ranaldi
Veridiana Eva Todor
Julieta Cleyde Yáconis
Walkíria Maria Zilda Bethlem
Cacau Patrícia de Sabrit
Boris Antônio Calloni
Clara Alessandra Negrini Loreto Araya-Ayala
Pedro Rodrigo Santoro
Armando Stênio Garcia
Ferreira Italo Rossi
Dominique Danielle Winits
Marco Petrônio Gontijo
Patrício Thales Pan Chacon

Transmisión

Cadena Canal País
UCTV 13 Bandera Chile
Televen 10 Bandera Venezuela
Frecuencia Latina 2 Bandera Perú
Teleantilla 2 Bandera República Dominicana
Teletica 7 Bandera Costa Rica