FANDOM

Obsesión es una película del 2016, dirigida por Bram Coppens y protagonizada por Wes Bentley, Jaimie Alexander y Cam Gigandet. Al estilo de películas como Atracción fatal o Mujer soltera busca, sin que llegue a los estándares de las mismas se asoma este thriller bastante convencional. 

Sinopsis

En el fin de semana de despedida de soltera con sus amigas en Nueva Orleans, Tara (Jamie Alexander) siente una atracción por el Patrick el barman del lugar (Wes Bentley). Despertando en su cama a la mañana siguiente, Tara se arrepiente de su infidelidad e inmediatamente vuelve a casa con su novio (Cam Gigandet). Su llama secreta se convierte en un fuego encendido cuando Patrick aparece en su casa, y acecha a cada uno de sus movimientos. Patrick crea una obsesión y una ilusión por Tara, decidido a tenerla sin importar el costo. Cuando sus esfuerzos fracasan, sigue a los recién casados en su luna de miel donde entra en una rabia psicótica, asesina. Tara tendrá que encontrar la fuerza para detener a Patrick antes de que destruya su matrimonio y su vida.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Patrick Wes Bentley Arturo Mercado Jr.
Tara Jaimie Alexander Erika Rendón
Michael Cam Gigandet Nacho Rodríguez
Debra Alexandra Breckenridge Irene Jiménez
Justine Astrid Coppens Julieta Rivera
Emily Alex Ladove Alicia Barragán
Detective Guillermo Rojas

Voces adicionales