FANDOM

Nube siniestra es una película de suspenso y ciencia ficción estadounidense de 2018 dirigida por Robert Scott Wildes y escrita por Vanya Asher, protagonizada por Justin Chatwin, Adetomiwa Edun, Nora Arnezeder y Gabriel Byrne . La película es una producción original de Crackle .

Sinopsis

La película explora la evolución inevitable de la realidad Virtual y la Inteligencia Artificial y las implicaciones dramáticas cuando es utilizada por personas con intereses cuestionables. Ubicada en un futuro cercano luego de que decenas de personas mueran en una serie de ataques terroristas, In the Cloud cuenta la historia de dos genios tecnológicos reunidos por la misteriosa muerte de su mentor el doctor Wolf( Gabriel Byrne ), superando sus diferencias para crear una tecnología de perfecta vanguardia con el objetivo de invadir los recuerdos de un terrorista utilizando un entorno de realidad virtual para identificar las bombas restantes y evitar innumerables víctimas. Pero escondidos en las sombras están aquellos con agendas secretas que buscan utilizar la "nube de memoria" para crear y controlar lo que solo se puede describir como una vida futura digital. En su carrera por frustrar los ataques, nuestros héroes crearán lo que puede cambiar el significado mismo de la vida y la muerte para el futuro de la humanidad.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Mary Laura Fraser Yamila Garreta
Halid 'Hale' Begovic Justin Chatwin Martín Gopar
Doc Wolff Gabriel Byrne Juan Manuel Echave
Z Nora Arnezeder Constanza Faraggi
Max Kavinsky Daniel Portman Alejandro Bono

Voces adicionales