FANDOM

Norah Suárez es una reconocida comediante y productora venezolana, con mas de 45 años de carrera en el mundo artístico donde a participado en la televisión, la locución, la radio y el doblaje; Siendo una de las pioneras y pilares de la industria del doblaje venezolano.

Inició en el doblaje a finales de los años setenta, también participo en programas de comedia y humor como El Show de Joselo y Radio Rochela ademas de gozar con una amplia carrera en el teatro, es imitadora profesional de la popular cantante Lila Morillo y la presentadora de televisión Maite delgado. Actualmente por motivos personales se encuentra inactiva en el doblaje y narración ejerciendo únicamente la profesión de productora independiente aunque ocasionalmente presta su voz a la locución comercial.

Breve Biografía

Nació en Villa de Cura, Estado Aragua, el 19 de junio de 1962. Es hija del cantante zuliano Mario Suárez. Desde pequeña se interesó en la actuación e imitación, y mediante la ayuda de su padre, pudo entrar en El Show de Joselo, a la edad de 20 años.