FANDOM

No pierdas la fe (Faith Like Potatoes): Es una película del 2006 dirigida por Regardt van den Bergh (La otra vida de Cristo 1993), producida por Afirm Films.

Sinopsis

Por diversos motivos Angus se ve obligado a vender su granja por un precio muy bajo y trasladarse con su familia a otro lugar para comenzar desde cero con la esperanza de que las cosas cambien. Sin embargo, nada parece mejorar demasiado.

Su mujer, preocupada por él, le pide a Angus que les acompañe a la iglesia y aunque se muestra reacio a hacerlo, finalmente accede. Una vez allí, escucha el testimonio de un hombre que atravesó una muy dura situación de la que consiguió salir con la ayuda de Dios. Angus se siente identificado y en ese momento decide comenzar a tener fe en Dios.

Al hacerlo, empieza a “escuchar la voz de Dios” y observar sus milagros en diversos sucesos que le acontecen. Debido a ello, siente la necesidad de convertirse en predicador.

Convencido de que Dios desea que organice una oración comunitaria para rezar porque pare la violencia y termine la sequía, reúne a todos los granjeros en un estadio de fútbol americano. Allí comunica a todos los presentes que a pesar de las adversas condiciones existentes y el riesgo que ello implica, cultivará patatas pues tiene la seguridad de que Dios responderá sus plegarias. Luego de varios meses, descubre que han crecido unas patatas enormes.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Angus Buchan Frank Rautenbach Pedro Ruiz
Jill Buchan Jeanne Neilson Yamila Garreta
Simeon Bhengu Hamilton Dlamini Alvaro Pandelo
Reverendo Regardt van den Bergh Omar Aranda
Koos Casper Badenhorst Rolando Agüero
Fergus Buchan Sean Cameron Michael ¿?
Joanne Buchan Candice D'Arcy ¿?

Véase también: