FANDOM

No molestar (Do Not Disturb) es una película de acción y suspenso, protagonizda por William Hurt, Jennifer Tilly y dirigida por Dick Maas.

Sinopsis

Melissa, una alegre niña americana de diez años, llega a Amsterdam un día frío de otoño. Como resultado de una enfermedad que padeció hace unos años, es incapaz de hablar. Sin embargo, conserva el oído y se comunica por señas. Al llegar al exclusivo hotel, donde sus padres han reservado una suite, el alboroto de los alrededores debido a la presencia de una famosa estrella del pop, provoca que la niña se pierda y sea testigo del asesinato de un hombre en el oscuro patio del hotel. Cuando los asesinos se dan cuenta de su presencia, se ve obligada a huir. Al ser encontrada y devuelta por la policia a su familia, es acosada por los asesinos, el cual uno de ellos se hace pasar como el empleado de su victima para cubrirlo en la reunion de negocios con su padre, mientras que el otro tratará de eliminarla, sin imaginar que por su valentia y astucia no logrará su cometido.

thumb|229px|right|Trailer version original

Reparto

Personaje Protagonista Actor de doblaje
Walter Ritchmond William Hurt Gustavo Bonfigli?
Cathryn Ritchmond Jennifer Tilly ?
Melissa Ritchmond Francesca Brown ?
Chris Jason Merrels Hernán Bravo?
presentador/insertos ?

Emisión

Cadena Canal País Fecha
Panamericana TV 5 (Butaca Sabados) Bandera Perú Perú 13/08/2011