FANDOM

Niños Desechables es una película de Francia de 2016.

Sinopsis

¿Ya no quiere al niño que adoptó? No se preocupe, en Estados Unidos, puede publicar un anuncio clasificado en un sitio web y deshacerse de ellos. Se llama 'rehoming' y una escritura firmada por un abogado es suficiente para transferir la autoridad de los padres a cualquier persona. Incluso ha habido casos de presuntos delincuentes sexuales o personas a las que sus propios hijos se los quitaron los servicios sociales "reubicando" a otros niños.

Una cuarta parte de los niños adoptados en EE. UU. son luego abandonados por sus nuevos padres. Eso es 25,000 niños, cada año. Han surgido agencias que por una tarifa de alrededor de US$5,000, intentan encontrar nuevas familias para estos niños. Pero otros recurren a redes de adopción no oficiales y es ahí donde los niños son más vulnerables.

Nos encontramos con Jack, Poppy y Nita, tres niños pasaron como paquetes y se sintieron heridos y confundidos. También escuchamos a un padre que tomó la decisión de regalar a su hija adoptiva. Deslumbrante y convincente visión.