FANDOM

Navidad con "N" mayúscula, es una película familiar de 2011 dirigida por Helmut Schleppi. La trama de la película se basa en una canción del mismo nombre de la banda cristiana Go Fish.

es la primer película de PureFlix doblada en no ser completamente cristiana, sino que esta más inclinada al ecumenismo, en la inclusión de opinión religiosa y que además carece de teología bíblica como en las demás películas cristianas.

Sinopsis

Navidad siempre ha sido un tiempo de amor y tradición en el pequeño pueblo de Trapper Falls; lugar de origen del Alcalde Dan Reed (Ted McGinley). Junto con su hermano Greg (Brad Stine), cubren el pueblo con la alegría de la Navidad, enfocados en el momeneto mismo de la natividad. Cuando Mitch Bright (Daniel Baldwin), rival de Greg en la preparatoria, regresa después de 20 años, se ofende al ver la escena de la nativiad, al considerarlo una violación a la separación de la iglesia y el estado.

Mitch quiere remover este montaje e incluso sustituir la palabra «Navidad» con «Felices fiestas». La esposa de Dan, Kristen (Nancy Stafford) junto con su hija, expone el verdadero motivo de la Navidad, lanzando la campaña «Navidad con “N” mayúscula» como iniciativa para mantener la unidad en el pueblo. Trapper Falls aprende la lección que con la llegada de la Navidad, la buena voluntad debe ser para todos, incluso para aquellos cuyo corazón parece estar cerrado a Él.

Trailer Navidad con "N" mayúscula por @tv4guanajuato

Voces de la Película.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Dan Reed Ted McGinley Rolando de Castro
Greg Reed Brad Stine Juan Alfonso Carralero
Kristen Reed Nancy Stafford ¿?
Mitch Bright Daniel Baldwin Humberto Solórzano
Cody Reed Cooper Peltz ¿?
Makayla Reed Francesca Derosa ¿?
Sienna Paloma Peterson ¿?

Voces adicionales: