FANDOM

VIVI ARGENTINA PROGRAMA 01 BLOQUE 01

VIVI ARGENTINA PROGRAMA 01 BLOQUE 01

UtiBack - Uti Kids Darío Lopilato y Natalia Pupato Utilisima-0

Natalia Pupato es una locutora, docente, actriz y directora de doblaje argentina. También es conocida por ser la voz recurrente de Maia Mitchell.

Desde enero de 2020, reside en Madrid, España junto a su familia, desde donde sigue realizando doblaje para Latinoamérica.

Información

De 2003 a 2006 estudió la carrera de locución en COSAL.

Trabaja como actriz de doblaje dándole vida a distintos dibujos animados (Pecezuelos –Disney Channel-, El pequeño Nicolás –HBO Family-, Plim Plim –Disney Junior-) pero como el mundo del doblaje es bien extenso, también realizo doblajes para documentales (Perder para Ganar, Jon & Kate + 8 -Discovery-, Las Aventuras Épicas de Buckett & Skinner Nikelodion) y series (The Hour, Flor Blanca Pétalo Carmín -BBC-, The Walking Dead).

Su primer personaje protagónico y en el doblaje en general fue C.J. en la serie Viajeros del tiempo grabada en Palmera Record.

También realizo trabajos de voz original, para series infantiles como Tincho y Animapaka, ambos emitidos por Paka Paka.

Comenzó su carrera televisiva junto a Damián Muñóz como cronista para el programa "La Butaca" de 2009 a 2010 transmitido por Canal METRO.

Junto a Julián Weich co-condujo el programa “Justo a tiempo” transmitido por Telefe, de 2009 a 2010; y en 2011 realizó la locución en off.

En el 2012 condujo junto a Darío Lopilato el programa "Utikids", transmitido por Utilísima (hoy Fox Life). Un programa dedicado a realizar diversas actividades con niños de entre 6 a 12 años. En 2013 condujo con Agustina Gallo el programa "3 Minutos Decoración Express", en la misma señal. Un programa cuya temática era realizar decoraciones para el hogar, sencillas y en poco tiempo. En 2014 fue la locutora del programa LA VOZ ARGENTINA conducido por Marley. En 2015 condujo el programa CLICK para la cadena de TV internacional BBC MUNDO. Un programa de tecnología e innovación emitido en Latinoamérica. En 2016 realizó la 2da temporada de dicho programa.

Paralelamente, participó de la “Experiencia Broadway” en comedia musical del Teatro Maipo.

Filmografía

1209297 438000426321564 1823299658 n (1)
Tributo a Natalia Pupato

Películas y Telefilmes

Maia Mitchell

Otros:

Anime

Películas de Anime

Series de TV

Maia Mitchell

Romola Garai

Otros:

Cortos animados

Especiales

Maia Mitchell

Otros:

Series animadas

Telenovelas y series turcas

Documentales

Reality show

Voz original

Intérprete

The Walking Dead

Dirección de doblaje

Estudios y empresas de doblaje