FANDOM

My Runway también conocido en español como Pasarela es un mini drama web coreano.

Pasarela (My Runway) Capitulo 1 español latino - HD

Sinopsis

Han Seo Yeon es una joven brillante y alegre que saca pésimas notas en el instituto, pero que sueña con convertirse en modelo. Sin embargo, su escasa estatura y pobres dotes la hacen fallar todo casting al que se presenta. A pesar de todo, su mayor sueño es lograr desfilar un día junto a su ídolo, el famoso modelo Park Jae Beom. Na Jin Wook es el más reclamado super-modelo masculino del momento. Un asunto del pasado le hace esconder su buen corazón con mal carácter y altanería. A pesar de las apariencias, siempre procura usar sus contactos y fama para ayudar a sus compañeros de piso, entre ellos, su mejor amigo, Jae Beom. Seo Yeon y Jin Wook se conocen en un casting para un programa de televisión, donde el rechazo de Jin Wook hace mella en Seo Yeon. Deprimida, acude junto a su mejor amiga a un karaoke, donde vuelve a coincidir con el modelo. Un curioso incidente cambiará la forma de pensar de ambos respecto al otro... y sus propias identidades.

 Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Seo-Yeon Han Park Ji Yeon Alexandra Lozada
Jin-Wook Na Kang Dong Ho Federico Llambi
Jae-Beom Park Kang Chul Woong Alejandro Bono
Lim Wang Ahn Bo Hyun Alejandro González
Chun-Sik Gye Yang Hak Jin  Matías Carossia
Na-Rae Park Jo Hye Ryung Agostina Spinelli
Hae-Ra Oh ¿? Nuria Dul