My Little Pony: Pony Life es una serie animada irlandesa y estadounidense. Es un Spin-Off que también sirve como secuela de la serie My Little Pony: La magia de la amistad. Se estrenó el 21 de Junio de 2020 a través de Treehouse TV en Canadá y en América Latina lo hará próximamente a través del canal Discovery Kids[1].

Sinopsis

¡Explora el lado divertido de la amistad con My Little Pony: Pony Life!

Es casi como ir a casa de tus amigas después del cole, las ponis pasan la mayor parte del tiempo en Sugarcube Corner. Aquí, Pinkie Pie sirve cupcakes helados a los mejores clientes del mundo: ¡sus amigas! Juntas las Mane 6 se topan con todo tipo de enigmas al estilo cupcake, fracasos helados, las aventuras cotidianas y tropiezos mágicos. Gracias a una fuente misteriosa de pociones mágicas, ¡las aventuras cotidianas están a punto de ser realmente ridículas!

Datos Técnicos

  • A diferencia de la serie animada My Little Pony: La magia de la amistad que se dobló totalmente en México, Pony Life se dobló en Venezuela por decisión de Hasbro aun después de contactar con las voces originales y haber planeado el doblaje. [2]
  • Tanto Leisha Medina como Yojeved Meyer declinaron participar en la serie para evitar conflictos con los fanáticos de la franquicia.[3] [4]

Agradecimientos

Referencias

Véase también

G1

G3

G4