FANDOM

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es una serie de anime producida por el estudio BONES, basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado "Dones", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.​ Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hacer frente a auténticos villanos.

Reparto

Imagen Personaje Seiyū Actor de doblaje Temporada
Personajes principales
Clase 1-A
Tenya Iida Traje de Héroe - My Hero Academia Tenya Iida Kaito Ishikawa Luis Carreño Bandera Estados Unidos 1.ª-
Profesores de U.A.
All Might - My Hero Academia Toshinori Yagi / All Might Kenta Miyake Orlando Noguera Bandera Estados Unidos 1.ª-
Toshinori Yagi - My Hero Academia

Participacion sin identificar

Datos de interés

  • Una demo de la serie fue grabada en Venezuela en el estudio Caja de Ruidos para VSI Group, siendo uno de los distintos demos de los distintos países y elencos que se grabaron para la serie antes de que Funimation decidiera elegir al elenco de Miami/Cuernavaca para este doblaje.[2]

Referencias

  1. YouTube logo Luis Carreño en YouTube
  2. Facebook logo Eder La Barrera en Facebook.

Véase también