Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Mujer fatal (Femme Fatale) es una película estadounidense del 2002 dirigida por Brian De Palma (director de Carrie, Vestida para matar y Cara cortada) y protagonizada por Antonio Banderas y Rebecca Romijn.

Sinopsis

Una bella mujer está contemplando una película en la habitación de un hotel. Su nombre es Laure Ash, y es una mujer tan seductora como peligrosa: lo que se suele llamar una auténtica femme fatale. Junto a su amante, Black Tie, está preparando un golpe de lo más preciso durante la celebración del Festival de Cannes.

Se trata de robar un valiosísimo collar de diamantes que llevará la amante de un director de cine. Allí Laure se hace pasar por una fotógrafa que seduce a la joven en los lavabos del Palais del Festival, el lugar donde dará el cambiazo del auténtico por un collar falso que no despierte sospechas. Pero la verdadera intención de Laure es huir con el collar dejando tirado a su cómplice que es detenido y llevado a la prisión. Laure llega a París, donde para desaparecer de escena debe adoptar otra identidad.

Siete años después regresa a París convertida en la esposa del embajador estadounidense en Francia. Intenta pasar desapercibida, pero Nicolas Bardo, un paparazzi que está atento a todo lo que sucede, la descubre y le hace unas fotos que la pueden descubrir. Black Tie sale de la prisión dispuesto a encontrar a Laure, ahora convertida en Lily, y hacerle pagar muy cara la traición. Pero ella sabe como manejar a los hombres.

Reparto[]

Personaje Actor original Actor de doblaje
Doblaje original Redoblaje
Nicolas Bardo Antonio Banderas Salvador Delgado
Laure Ash/ Lily Rebecca Romijn Carola Vázquez Gabriela Gómez
Watts Peter Coyote Paco Mauri Gabriel Pingarrón
Black Tie Eriq Ebouaney Blas García Germán Fabregat
Racine Edouard Montoute Roberto Mendiola
Veronica Rie Rasmussen Dulce Guerrero Sarah Souza
Serra Thierry Frémont Enrique Mederos
Shiff Gregg Henry Humberto Vélez
Irma Eva Darlan Angela Villanueva Magda Giner
Pierre Daniel Milgram Ernesto Casillas
Phyllis Dietrichson (Archivo) Barbara Stanwyck Cristina Camargo

Transmisión[]

Fecha Cadena Canal Horario Versión de doblaje País
12 de febrero de 2024 RedATB2022 22:00 Redoblaje Bolivia Bolivia
Advertisement