FANDOM

Mi Amigo Abulele - Trailer Oficial

Mi Amigo Abulele - Trailer Oficial

Mi amigo Abulele es una película de Ficción familiar de origen Israelí.

Sinopsis

El hermano mayor de Adam murió en un accidente de auto hace un año. Su familia no ha sido la misma desde entonces. A medida que sus padres luchan para hacer frente a su dolor, Adam (10), plagado de culpa por la muerte de su hermano siente que está solo en el mundo. Pero todo cambia el día que conoce a Abulele, un monstruo de otros tiempos. Las leyendas locales dicen que son extremadamente peligrosos, pero, de hecho, que resultan ser unas criaturas muy amigables y juguetones. Abulele rápidamente se convierte en la mejor y más secreta amigo de Adam.

Los padres de Adam empiezan a sospechar que está guardando un secreto, y cuando un gobierno, unidad de fuerzas especiales llamado “Thunder” aparece en el vecindario en una misión para a Abulele las cosas van de mal en peor. Con el fin de salvar a su mejor amigo, Adam tendrá que llevarlo de vuelta a casa con su familia y se da cuenta que cuando se ama a alguien, así lo dejes ir, nunca estarás solo.

Reparto

Personaje Actor Actor de doblaje
Adam (Pablo) Yoav Sadian Consuelo Pizarro
Tamar (Clara) Bar Minali Judith Noguera
Abulele Idan Barkai Matias Fajardo
Personaje Actor de doblaje
Carlos Carlos Carvajal
Miguel Cristián Lizama
Mamá Jessica Toledo
Diego Orlando Alfaro
Claudio Lucía Suárez
Oscar Brian Ramirez
Pedro Sandro Larenas
niña Carolina Cortés

'Voces adicionales

Curiosidades

  • Los nombres en hebreo de todos los personajes fueron cambiados a nombres occidentales.

Transmisión

País Cadena Canal Disponibilidad
Bandera Chile Chile VTR VTR on Demand desde Abril 2017 a Octubre del 2018