FANDOM

Melissa Velasco es actriz de doblaje, locutora, conductora y productora de televisión en Cuernavaca, Morelos.

Inició en los medios de comunicación a la edad de 15 años en la estación de radio Stereo 7 asistiendo a los locutores: Luis Osorio "El Capi", Marina de los Santos y Patricia Mainou.

Como conductora participó en el programa de televisión grupero "Ritmo Salvaje" por poco más de 4 años, "De la tierra a tu mesa" en 2012, así como en programas especiales. En locución en el año 2011 participo como conductora de Morelos en la Hora Nacional y en 2012 para el programa Live & Loud para el Sistema Morelense de Radio y Televisión.

Como productora ha realizado las series DE QUE LA GIRAS, ALTO RIESGO, DE LA TIERRA A TU MESA, PERFILES 1RA Y 2DA TEMPORADA y EL FARO...LUZ DEL CONOCIMIENTO.

En doblaje se inicio en el año 2011 bajo la dirección de Patricia Mainou, es conocida por dar voz a Lily Diamond en la serie Magic City.

Estuvo entre los años 2012 y 2015 en el ámbito del doblaje. Actualmente se encuentra retirada.

Filmografía

Series de TV

  • Underbelly - Claudia, Belinda, voces adicionales
  • Weeds - Pilar (Kate del Castillo), Fiona, Kiku, voces adicionales
  • Magic City - Lily Diamond (Jessica Marais)
  • Being Human - Voces adicionales

Películas

Películas Animadas

Estudios y empresas de doblaje