Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 211
páginas

Mediagroup Entertainment es una empresa paraguaya de distribución cinematográfica.

Historia

En Paraguay se habían hecho algunos proyectos de doblaje por una de las únicas empresas existentes en el país, que es Iodimedia.

Se hicieron las pruebas iniciales con el proyecto debut de esta empresa, la cual es la película animada de El príncipe encantador, que iba a ser doblada originalmente en México. Como no existía ninguna empresa disponible en dicho país en atender la demanda del cliente, se le dio la oportunidad de hacer el trabajo en colaboración con la productora paraguaya El Pasto del Vecino de Maco Cacavelos y Rafael Kohan, con resultados satisfactorios en el cine, desempeño que estuvo a cargo del director y actor venezolano Levy Hurtado, con alumnos formados y egresados de Fuera de Axis - Dubbing en el año de 2018, entre las que se encuentran su novia Zuny Acosta y la hija de esta Aye Frutos, sus primeras estudiantes egresadas de Fuera de Axis - Dubbing. El doblaje realizado el mismo año. Luego en México se hizo el redoblaje de la misma.

En la década de 2020, conforme transcurrió el tiempo, egresaron nuevos estudiantes, quienes participaron en los siguientes trabajos, fundamentalmente son doblados largometrajes.

De pie, de izquierda a derecha: Marcos García, Pablo Barrios, Hugo-Kun, Paulo Cáceres y Rolando Valdez. En cuclillas: el director y actor Levy Hurtado, su cónyuge Zuny Acosta y la hija de esta e hijastra del director, Aye Frutos durante una grabación en Mediagroup Entertainment el 30 de mayo de 2021.

Lista de trabajos

Películas

Doblajes producidos

Películas animadas

Plantel actoral

Actores de doblaje

Actrices de doblaje

Directores

Control de calidad

Asistentes de producción

Operadores técnicos

Traductores

Clientes

  • Imagen Filmes
Advertisement