FANDOM

Mayday: catástrofes aéreas (o simplemente Mayday) es un documental de televisión canadiense producida por Cineflix. Cuenta cómo y por qué sucedieron algunos de los accidentes más graves de la historia de la aviación utilizando recreaciones, entrevistas e imágenes generadas por ordenador para reconstruir la secuencia de eventos que condujeron a cada desastre. Además, mediante entrevistas a expertos de la aviación, pilotos retirados e investigadores del siniestro explica cómo estos accidentes se produjeron, cómo se llevó a cabo la investigación y cómo podrían haberse evitado.

Reparto

Doblaje argentino

Locutor Actor de doblaje
Narrador Sergio Lonardi

Voces adicionales

Doblaje venezolano

Locutor Actor de doblaje
Narrador Emerson Gutiérrez

Voces adicionales

Doblaje colombiano

Locutor Actor de doblaje
Narrador Camilo Rodríguez

Curiosidades

  • La temporada 11 cuenta con Emerson Gutiérrez doblaje Venezolano, dando lugar a que la traducción sea diferente con algunos términos empleados en la aviación.
  • En la temporada 11 existen varios errores en el doblaje con respecto a los nombres de los aviones un ejemplo se da en el episodio 09 "El Titanic del aire", donde el piloto dice "El Airbus A320 es uno de los aviones más modernos" cuando el en realidad se refería al A380 del cual se trata el episodio.
  • Existen varios episodios de la temporada 11 en los cuales no se doblan algunos fragmentos de entrevistas o de representaciones de los hechos dejando su idioma original.