FANDOM

Mauricio Valverde es un actor mexicano de doblaje, es conocido por ser la voz de Yusuke Urameshi en Yu Yu Hakusho.

Perdona Nuestros Pecados Camilo Corcuera - doblaje

Recorte del vídeo publicado por Karina Aranda, hecho por Abraham Castillo Álvarez, doblaje hecho en Cuernavaca, México de Perdona nuestros pecados.

Biografía

Nació en la Ciudad de México (México D.F.), el 24 de septiembre de 1972. Radicaba en la Riviera Maya en el Estado de Quintana Roo, México. Desde joven siempre mostró una especial atención hacia la comunicación y los medios. Después de recibirse como Licenciado en Administración Hotelera, fue invitado a engrosar las filas del Sistema Morelense de Radio y Televisión donde se desempeñó como asistente de producción, locutor, conductor y más tarde como productor de TV y radio. Un par de años más tarde ingresó como actor de doblaje de voz en los estudios TV Grabaciones de Morelos (actualmente conocida como Doblajes París), donde se desempeñó finalmente como Director de doblaje de voz. Estuvo laborando en una importante cadena hotelera española y continúa grabando comerciales para una renombrada cadena radiodifusora.

El 29 de septiembre de 2018, anuncia su regreso al doblaje de la mano de Magdalena Leonel en VSI Dubbing & Sub Factory (The Kitchen México).

Filmografía

Películas

Ewan McGregor

Ashton Kutcher

Brad Pitt

Jude Law

Otros

Anime

Shigeru Nakahara

Tomokazu Seki:

Otros:

Películas de Anime

Series de TV

Telefilms

  • Las ratas (2002) - Ty (Shawn Michael Howard)

Telenovelas chilenas

Interprete

Dirección de doblaje