FANDOM

Mauricio Eduardo Pirela Lariccia (Caracas, 30/10/1994), es un actor de doblaje, Gamer de videojuegos, voice overs, locución en off, documental y comercial.

Entró en el medio gracias a una audición que hizo en Albatros Studios C.A. en el 2014 donde, entre otras cosas, participó en el casting para Nickelodeon México de Bump Bumperman, el narrador de carreras de la conocida serie, Blaze and the Monster Machines, de Nick Jr. Sin tener experiencia o haber cursado talleres de doblaje, Nickelodeon aprueba la voz de Mauricio Pirela para el personaje de Bump Bumperman, a quien interpreta hasta la actualidad.

Además del estudio donde se inició, Mauricio también ha trabajado para The Kitchen Inc., Main Post, bajo la dirección de Maite Castañeda, La Rosca, bajo la dirección de Salvador Pérez y Dolby Audio Video.

Durante su paso por el doblaje, ha interpretado personajes como: Bump Bumperman en Blaze and the Monster Machines, Vural en la telenovela turca Karadayi, Barack Obama, Nelson Andreu, Guy Gugliotta, Jimmy Gurula y Dick Lehr en la serie de NatGeo Fugitivos, El chico de la tienda en Future Man, Franklin en Time toys, Georgie y el Sacerdote en La posesión, Miller y Scrounger en El Doble, Ben y Andrew en 12 Gifts for Christmas, Max y Jerry en Un príncipe para Navidad, Trevor para End of a Gun, Leroy en Un asesino entre nosotros, O´ Connell en Merodeadores, Jairú en la serie animada LORD, Gabrielle en el film clásico El vuelo del Fénix, Ray en el remake Vanish left behind, Pieter De Vries en Dune, Cooper en Submarine Kid, Sayed en la serie estrella de NatGeo del 2017 El Estado, Burt en Dinofroz, Pierre en Las aventuras de Julio Verne, Shawn Eckhardt en la película nominada al Oscar 2018 I Tonya, Charles Doughty en Queen of desert, entre muchísimos más.