FANDOM

Mata Gigantes es un anime del 2010 dirigida por Yū Kou y desarrollada por el Studio DEEN fue lanzada en japon el 4 de abril de 2010 hasta el 26 de septiembre de 2010.

Sinopsis

La serie da comienzo cuando los representantes del equipo japones, el East Tokyo United (ETU), que no pasa por su mejor momento pues hace mucho no ganan un partido y sus fans ya no pueden soportar más, viajan a Inglaterra para encontrar a Takeshi Tatsumi, un ex-jugador de fútbol de la "época dorada" del equipo, que les dejó plantados para convertirse en entrenador. Allí ven como éste jovencísimo entrenador se ha labrado cierta fama al lograr que el equipo que entrenaba--un equipo amateur llamado el East Ham--venciera en la final de la FA Cup, ante uno de los equipos profesionales más grandes. Así pues, Tatsumi emprende su viaje como entrenador por tierras niponas, donde a pesar de no ser bien recibido por los fanáticos de su nuevo equipo, el ETU, ni por los jugadores, ni la propia directiva, a causa de su deserción hace años, su apariencia descuidada, su arrogancia, y sus poco ortodoxos métodos, poco a poco comienza a cambiar la mentalidad de los que le rodean y ganarse su confianza con su personalidad y sus logros. Serie basada y adaptada del exitoso manga “Giant Killing” escrito y creado por Masay Tsunamoto y Tsujitomo, y publicado por Kodansha.

Reparto

Imagen Personaje Seiyū Actor de doblaje
Takeshi TATSUMI Takeshi Tatsumi Tomokazu Seki Benjamín Flores
Shigeyuki MURAKOSHI Shigeyuki Murakoshi Ryōtarō Okiayu Carlos Reynoso
Daisuke TSUBAKI Daisuke Tsubaki Takahiro Mizushima Erick Padilla
Luigi YOSHIDA Luigi "Gino" Yoshida Daisuke Ono Elliot Leguizamo
Kazuki KURODA Kazuki Kuroda Kentarō Itō Daniel Valladares
Yusaku Sugie Yusaku Sugie Daisuke Kirii ¿?
Hiroshi Midorikawa Hiroshi Midorikawa Shinshū Fuji Jonathan Miranda
Yuri NAGATA Yuri Nagata Masumi Asano ¿?
Matsubara Matsubara Ken Uo Héctor Rocha
Mochida-giant-killing Mochida Nobutoshi Canna Iván Fernández
Mikumo-giant-killing Mikumo ¿? Nacho Pineda Díaz
Presentación N/A Mario Hernández

Voces adicionales

Curiosidades

  • Únicamente se doblo un episodio de prueba, después de eso la serie no se continuó doblando.

Muestra Multimedia