FANDOM

Matías Fajardo es actor de doblaje, cantante y locutor de radio chileno. Trabaja en doblajes en DINT Doblajes Internacionales desde finales de Julio del año 2013. Se graduó a principios del mismo en PROVOZ, donde su profesora fue Loreto Araya.

Su primer papel importante lo hizo poco después de graduarse de actor de doblaje en el docu-reality Lucha por los rinocerontes de Animal Planet, junto a Héctor Almenara, Karoly DíazAndrés Skoknic, interpretando al soldado Oz. Posteriormente entró en los dibujos animados como el Presidente Raiko en La leyenda de Korra, consolidándose posteriormente en el género docu-reality doblando a Jimmy Tallman en Cazadores de ratas y en la narración en Secretos del pantano, ambos programas de la cadena Discovery.

Entre sus doblajes, destacan la primera temporada del popular reality de MTV Catfish: Mentiras en la red, interpretando a Max Joseph. También su actuación en la película de dibujos animados Todo por las nueces de la cadena FOX haciendo al villano Mapache, cuya voz en inglés interpretó Liam Neeson.

Actualmente interpreta a Hank en la nueva comedia de FOX Sirens, como también al personaje de Bill en la serie basada en la película Fargo del mismo nombre.

También ha participado de la teleserie turca Las mil y una noches haciendo las voces de Payidar y Ragip

Filmografía

Documentales

Reality show

Películas

Películas animadas

Series de televisión

Series animadas

Telenovelas turcas

Telenovelas portuguesas

Telenovelas españolas

Telenovelas chilenas

Telenovelas argentinas

Anime

Adaptaciones