Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Mario Sports Superstars es videojuego de deportes que incluye fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación desarrollado entre BANDAI NAMCO Studios Inc., Camelot Software Planning y Hexadrive y publicado por Nintendo para la Nintendo 3DS lanzado al mercado en marzo de 2017 en todo el mundo.

Sinopsis

La familia de consolas Nintendo 3DS está de fiesta porque Mario y todos sus amigos protagonizan Mario Sports Superstars, un juego deportivo cargado de acción a montón. Forma un equipo con tus personajes preferidos, alcanza el estrellato en cinco de los deportes más populares del mundo y compite con otros jugadores, tanto en modo local como online.

Revienta el marcador en partidos de fútbol de once contra once, batea como nunca en encuentros de béisbol, pisa el green en torneos de golf y aduéñate de la pista de tenis. Y para poner la guinda deportiva, ensilla tu caballo para la equitación del más alto nivel. Hablamos de cinco deportes con un profundo nivel de estrategia que transmiten una sensación muy realista.

Cada deporte cuenta con su propio modo para un jugador con varios torneos que superar, así como opciones multijugador para poder disfrutar con amigos y enemigos. ¡Compite en partidas locales o únete al enfrentamiento online en los cinco deportes!

Reparto

Imagen Participación Actor de voz original Actor de doblaje
Logo de Mario Sports Superstars.png Anunciador (Golf) Robert Tunstall (archivo) Camilo Alba Navarro (archivo)

Galería

Datos de interés

  • Camilo Alba Navarro repite su rol como anunciador del modo golf, tomando sus grabaciones de Mario Golf: World Tour, siendo este el único actor de doblaje latino dentro del juego, ya que si bien los otros modos de juego poseen anunciadores, estos son proporcionados por el equipo de Nintendo of Europe, de España.

Véase también

Advertisement