Doblaje Wiki
Advertisement

Mario Party 9 es la novena entrega de la serie Mario Party, y así mismo la segunda y última entrega desarrollada para la consola Wii lanzada en 2012.

Sinopsis

Mario Party 9 te anima a anticiparte a tus contrincantes para hacerte con el mayor número posible de miniestrellas y para vencer a Bowser. El archienemigo de Mario y sus compinches han robado las miniestrellas del cielo y ahora es tu tarea recuperarlas todas para convertirte en una estrella.

El nuevo modo Fiesta rescribe las reglas de Mario Party al permitir a cuatro personas moverse por el tablero en un vehículo. Los jugadores se turnarán para ser el comandante del vehículo, tirando los dados, e irán avanzando, para con suerte ir a parar a las casillas más afortunadas. Los vehículos hacen que el juego sea más fluido y consiguen que todos participen en la acción. Entre las nuevas estrategias, tendrás que esforzarte por encontrar las mejores rutas y las mejores posiciones, mientras intentas que los otros jugadores caigan en las peores casillas. Este modo de juego te desafía a colaborar y competir con los otros jugadores mientras participáis en más de 80 divertidos minijuegos para conseguir las miniestrellas robadas por Bowser y devolverlas así al cielo.

Reparto

Imagen Participación Actor de voz original Actor de doblaje
Logo de Mario Party 9.png Anunciador Jeff Minnerly Pablo Magaz

Créditos

Véase también

Advertisement