FANDOM

Mario Juárez (Ciudad Madero, Tamaulipas, México, 7 de abril de 1997) es un locutor mexicano que ha dado voz a comerciales de radio y televisión, es conocido por su participación en el programa Poder Joven del Instituto Mexicano de la Juventud que se transmitía los domingos por la cadena MVS Radio XHOX- FM (Exa Fm). 

Biografía

Primeros años:

Alejado de la ciudad Mario se incursiona en el mundo digital en el programa de televisión online Kidz Show y Juvenil Show primera y segunda temporada. El gusto por la locución nace gracias a su padre y a la construcción de una grabadora en donde podía practicar y realizar sus primeros spots.  

Trayectoria: 

  • Año 2013: Debuta en Noticiero Radial MDJ Noticias en la emisora MDJ Radio con transmisiones en Ciudad Madero, Tamaulipas.
  • Año 2014: Termina la temporada de noticias, a lo cual el director de producción Jorge Rivera Zamora le otorga un nuevo programa;  La Media Hora con Mario un programa de revista juvenil. A mediados de ese año continúa su estancia en la emisora con cortes informativos al inicio de cada hora. 
  • Año 2015: Año de grandes oportunidades, Mario debuta en Televisión por Cable en un programa institucional y termina su relación con la pantalla chica en 2016. 
  • Año 2018:  En febrero de 2018 inicia como locutor del Instituto Mexicano de la Juventud en la cadena MVS Radio XHOX-FM (Exa Fm) en el programa Poder Joven que se transmitía los domingos a las 9 de la mañana, hora del centro. De marzo a junio del mismo año da voz a comerciales de la campaña independiente de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco para las elecciones presidenciales de México.  

Actualidad:

Actualmente se encuentra en la producción de El Podcast de Mario Juárez, un producto que aborda temas sobre la comunidad LGBT en Tampico y que será transmitido por Spotify y iTunes.

Dato extra: 

Participó en 2014 de moderador en conferencia con Carlos Del Pino – Master Control de Televisa, Fox 17, Liberma Broadcasting y Texas47.