Doblaje Wiki
Advertisement

Mario Golf: Super Rush es un título de deportes (específicamente del género de golf) desarrollado por Camelot Software Planning para la consola Nintendo Switch lanzado el 25 de junio de 2021 a nivel mundial, siendo este el 16vo título de la subfranquicia Mario Golf y el primero en correr en alta definición.

Sinopsis

Adéntrate en el campo de golf con hasta cuatro jugadores de manera local o en línea y ¡juega en compañía de reconocidos personajes de la serie de Super Mario como Mario, Peach, Yoshi y más! Hay una gran variedad de modos, desde el golf tradicional hasta el energético golf rápido, e incluso el emocionante modo Aventura de golf. Los intuitivos controles por movimiento o el uso de botones facilitan el juego para los jugadores novatos y los más profesionales.

Reparto

Imagen Participación Actor de voz original Actor de doblaje
Logo de Mario Golf Super Rush.png Anunciador Robert Tunstall (archivo) Camilo Alba Navarro (archivo)

Galería

Datos de interés

  • Camilo Alba Navarro repite su rol como anunciador que había representado antes en Mario Golf: World Tour de 2014 de donde se extraen directamente sus audios para este juego (al igual que el del resto de anunciadores dentro del juego) siendo este el único actor de doblaje latino dentro de este.

Véase también

Advertisement