FANDOM

24.Manuel Díaz Personajes
A ver a quien nos encontramos 2, Ep. 4 (Carlos y Manuel Díaz, Javier O

A ver a quien nos encontramos 2, Ep. 4 (Carlos y Manuel Díaz, Javier O. Susy Moreno y Ruth Toscano)

Manuel Díaz (México DF, 17 de diciembre de 1993) es un actor de voz mexicano, iniciado a los 5 años. Ha doblado personajes tales como Diego, el explorador de la serie de Nick Jr. "Go, Diego, Go", Zack Martin en Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a Bordo, también dobló a Rico en Hannah Montana, así como de la sección "Once Niños" de canal once de México. Es hermano del también actor Carlos Díaz.

Es la voz recurrente de Dylan Sprouse y Moisés Arias.

Filmografía

Películas

Moisés Arias

Dylan Sprouse

Jonah Bobo

Otros

Series de TV

Dylan Sprouse

Moisés Arias

Otros

Series animadas

Anime

Películas animadas

Telenovelas brasileñas

Curiosidades

  • El 23 de marzo de 2009, Manuel Díaz subió 3 videos de un doblaje hecho para el fenómeno de Youtube Fred, por lo que muchos lo llamaron la voz oficial de Fred en español. Manuel adapta su voz a un tono mas agudo al igual que el mismo Fred, si embargo, Manuel dejo de realizar dichos videos. (Los videos han sido borrados por razones desconocidas)
  • Manuel fue la voz de Walt en Lost, pero el nombre de Abraham Vega salió en los créditos por un error técnico.
  • En la película Zathura, Manuel interpreta a Danny, el hermano menor de Walter, quien es doblado por Carlos Díaz, hermano mayor de Manuel en la vida real.
  • En Pokémon: Blanco y Negro, Manuel interpreta junto a su hermano Carlos Díaz a los también hermanos Cress y Chili respectivamente.
  • En Pokémon, Manuel reemplazó a Ana Lobo en el papel De Ritchie, ya que ella se retiró definitivamente del doblaje en el Año 2005.
  • Se desconoce porque Manuel no dobló a Dylan Sprouse en la pelicula Misterio en Appletown siendo éste su voz recurrente.
  • Manuel dobló en El Increíble Castillo Vagabundo a Markl. En la versión inglesa, el personaje fue doblado por Josh Hutcherson, el cual es doblado habitualmente, por su hermano Carlos.