FANDOM

Magical Angel Creamy Mami es una serie de anime mahō shōjo de Studio Pierrot de 1983. Esta fue la primera de cinco series de anime del tipo mahō shōjo en ser producidas por el Studio Pierrot, y la primera en introducir los diseños de Akemi Takada. Llegó a tener cinco adaptaciones OVA y fue exhibida en otras presentaciones especiales del Studio Pierrot.

Sinopsis

Yū Morisawa es una chica ordinaria de 10 años, pero su vida dio un giro el día que vio un arca flotando en el cielo. Fue llevada dentro de la nave, donde ayuda a Pino Pino a encontrar la Estrella Emplumada. En agradecimiento por su ayuda, él le entrega la varita mágica Kanon, la que le permitirá transformarse en una joven de 16 años, por un año. También le fueron dados 2 gatos de la Estrella Emplumada, Posi y Nega, quienes deben cuidar de ella mientras usa sus poderes mágicos. Mientras vagaba en la ciudad como una adolescente típica, por azares del destino termina apareciendo en televisión, donde se le pide cantar. Su magia le ayuda a hacerlo extraordinariamente bien. Usando el alias de Creamy Mami, se convierte en un éxito de la noche a la mañana, y rápidamente la buscan para empezar una carrera profesional como ídolo.

Reparto

Personaje Seiyū Actor de doblaje
Yū Morisawa Takako Ōta Cristina Hernández
Toshio Ōtomo Yū Mizushima Héctor Ireta de Alba
Posi Yuko Mita ¿?
Nega Ken Kiinchiro
Tetsuo Morisawa Akira Murayama
Natsume Morisawa Mika Doi
Kisaragi Masahiro Azai
Tachibana
Háyato Kidokoro
Megumi Áyase
Mamoru Naomi Jinba
Pinopino Satomi Makijima
Seiko Nakano
Ai

Transmisión

Fecha de estreno Cadena Canal Horario País
Pronto Grupo imagen logo 2016 Imagen television logo 2017 Por definir México Bandera México

Referencias