FANDOM

Maggie la brujita (魔女っ子メグちゃん Majokko Megu Chan) es la historia del manga creada por Akio Narita y Tomo Inoue. Adaptada al anime por la productora Toei Animation con un total de 72 capítulos de 30 minutos. Se estrenó en la televisión japonesa entre 1974 y 1975 por la cadena de television NET (TV Asahi).

Sinopsis

Maggie es una brujita adolescente, que trata de alcanzar el trono en el mundo de las brujas, pero sabe muy poco sobre las relaciones humanas. Ella ha sido enviada a la tierra para conocer el mundo social en la tierra, y para ello ha sido adoptada por una familia donde Mammi Kanzaki, que fue antes bruja, será la madre adoptiva con dos hermanos Rabi y Apo. Maggie tendrá que aprender a controlar sus impulsos para equilibrar entre sus sentimientos y la utilización de su magia, para aspirar al trono. En muchas ocasiones usará su magia para resolver problemas y defenderse de sus enemigos.

Reparto

Personaje Seiyū Actor de doblaje
Maggie (Meg) Rihoko Yoshida Cecilia Gispert
Non Gou Noriko Tsukase
Mami Nana Yamaguchi
Papa Hiroshi Ōtake
Rabi Keiko Yamamoto Jorge Nicolini
Apo Sachiko Chijimatsu Inés Mariscal
Saturno Masako Nozawa
Narradora Iris Morenza

Voces adicionales

Emisión

La versión en español fue emitida en Radio Caracas Televisión (RCTV) de Venezuela y por Panamericana Televisión de Perú.

Referencias