FANDOM

MTV Europe Music Awards es la ceremonia que organiza y transmite anualmente el canal MTV Europa para entregar los premios del mismo nombre, los cuales son elegidos por el público vía Internet.

MTV Europe Music Awards 2018

Reparto

MTV Europe Music Awards 2017

Reparto

MTV Europe Music Awards 2016

Reparto

MTV Europe Music Awards 2015

Reparto

Curiosidades

  • Debido a que estos premios son en Europa, son transmitidos después de mediodía, tienen una repetición el mismo día por la noche como se acostumbra transmitir los MTV Video Music Awards.
  • Es la primera entrega de los MTV Europe Music Awards y segunda entrega de premiación de MTV en utilizar locutores en vivo.
  • También son traducidos algunas frases en italiano.
  • Anteriormente la premiación era transmitida en su idioma original, días después era transmitida con subtitulos, solo en MTV Latinoamérica y VH1 Latinoamérica (en MTV Live HD son transmitidos en su versión original).
  • Esta premiación primera vez se emitirá la repetición en MTV Hits Latinoamérica, el cual es un canal exclusivamente de videos musicales, la repetición también cuenta con la locución (Anteriormente solo se emitían promocionales de MTV Latinoamérica como cortes comerciales).
  • La locución como la premiación contiene groserías.
  • Marisol Romero no vuelve a interpretar a Ashley Benson en la edición de 2015 como lo hizo en los MTV Video Music Awards 2015, pero en esta premiación interpreta a Shay Mitchell también de la serie Lindas mentirosas.
  • Esta premiación es transmitida simultáneamente en MTV y VH1 Latinoamérica desde 2014.
  • La edición de 2016 fue transmitida también en simultáneo con Comedy Central Latinoamérica.
  • La edición de 2017 fue transmitido simultáneamente por las señales latinoamericanas de MTV, VH1, MTV Hits, VH1 MegaHits y Paramount Channel.
  • Algunos promocionales y el especial 20 OMG Moments fueron doblados por Agostina Longo en Argentina.
  • Los promocionales y el especial en el que participa Agostina Longo son solo dobladas las partes de la locución, las participaciones de artistas o escenas de anteriores premiaciones son subtitulados.
  • Los promocionales de MTV son doblados por Cynthia de Pando en Canadá desde que fue locutora de MTv Latinoamérica a partir de 2010 hasta 2017.
  • El termino "Badass" es traducido como "Cabrón" y "Cabrona"
  • A partir de la premiación de 2015 se disminuyen las repeticiones, debido a que se cuentan con locutores al momento de su transmisión en vivo (ademas de contar repeticiones en MTV Hits).