FANDOM

Tributo a Luis Fernando Orozco

Creado por FanDubbing22.

LFO Homenaje

Homenaje a Luis Fer Orozco

Homenaje a Luis Fernando Orozco

Tributo a Luis Fernando Orozco.

Entrevista completa a Luis Fernando Orozco Actor de Doblaje

Entrevista a Luis Fernando.

La Voz de Newt en Cory en la Casa Blanca

Saludos.

Luis Fernando Orozco es un actor mexicano de doblaje nacido el 28 de noviembre de 1991, hijo del actor de doblaje José Luis Orozco y hermano de los actores de doblaje Alejandro Orozco y Andrea Orozco.

Es conocido por doblar a Toshiro Hitsugaya en Bleach, Lance en Voltron: El defensor legendario, P.J. Duncan en ¡Buena suerte, Charlie!, Shaka de Virgo en la versión de DVD de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Junior en Cigüeñas: La historia que no te contaron, Chris D'Amico en Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes y Kick-Ass 2, entre otros. Es la voz recurrente de Jason Dolley y Brenton Thwaites.

Biografía

Luis Fernando Orozco nació en la Ciudad de México e incursionó en la especialidad del doblaje de voz en el año 2000 a los nueve años de edad; fecha en la que comenzó a forjarse en la práctica en empresas como Audiomaster 3000, Prime Dubb, Suite Sync, Grabaciones y Doblajes Internacionales, DAT Doblaje Audio Traducción, Diseño en Audio, etc. Es conocido por doblar a Toshiro Hitsugaya en Bleach, Torakichi Nanpa y Kengo Mizumachi en Eyeshield 21, a Shaka de Virgo en la versión de DVD de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades y a PJ Duncan en ¡Buena suerte, Charlie!. Es la voz recurrente de Jason Dolley. Actualmente, además de laborar en doblaje y continuar sus estudios, se desenvuelve en teatro, comedia musical y locución comercial. Desde ese entonces trabaja en distintos estudios de México D.F.

Filmografia

Anime

Daisuke Ono

Otros

Películas de anime

Series animadas

Películas animadas

Películas

Jason Dolley

Brenton Thwaites

Logan Lerman

Johnny Simmons

Boyd Holbrook

Christopher Mintz-Plasse

Otros

Series de televisión

Jason Dolley

Mark L. Young

Otros

Telenovelas brasileñas

Caio Paduan

Bernardo Marinho

Ricardo Pereira

Otros

Videojuegos

Televisión

  • La rosa de Guadalupe - Comandante Sergio Zuleta (episodio: "Calcetitas rojas") (2018)

Intérprete

Series animadas

Películas animadas

Estudios y empresas de doblaje

Enlaces externos