FANDOM

Filmografía Luis Enrique Bernal Bejarano (n. Bogotá 30 Julio 1981) Es un músico colombiano. En su carrera ha experimentado la composición, la guitarra, el canto, la docencia, la dirección de coro y big band, combinando a su vez su profesión con su pasión por la actuación, con experiencia en el doblaje desde el año 2015 y en las pantallas desde el 2017.

Su formación incluye su carrera de pregrado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, posgrado en educación superior en la Universidad el Bosque y la maestría en composición de música para cine, televisión y videojuegos en Berklee College of Music. Además de numerosos talleres con personalidades como Mark Levine, Jamey Aebersold y Victoriano Valencia entre otros.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de viajar por países como Inglaterra, Estados Unidos, Emiratos Arabes, Ecuador, México, Brasil, Chipre, España, Francia e Italia.

Actualmente está radicado en Colombia desarrollando proyectos personales en música, docencia y cine. 

Películas

Anime

Series de TV

Series animadas

Reel Doblaje - Luis Bernal

Reel Doblaje - Luis Bernal