Doblaje Wiki
Advertisement

Lotte Yanson, es una de los personajes principales de la serie anime Little Witch Academia.

Apariencia

Lotte es una chica de baja estatura. Ella tiene pelo corto anaranjado sujetado por una cinta azul, posee ojos azul claro. Ella tiene piel blanca, pecas en sus mejillas y puente nasal. Ella tiene gafas con marcos rojos a la mitad y grandes lentes redondos con un alto aumento que distorsionan fuertemente sus ojos. Ella normalmente lleva el uniforme mágico estándar de Luna Nova con un cinturón rojo y un sombrero. Cuando no lleva su uniforme de Luna Nova suele usar un listón azul atado a su cabello.

Personalidad

Lotte es tímida y calmada, raramente se enoja. Lotte es una chica de buen corazón que cuida intensamente de Akko. Lotte se preocupa por el bienestar de Akko, dado que su determinación de convertirse en una bruja como Shiny Chariot a veces la hace ir demasiado lejos hasta olvidar el bienestar de otros que desean ayudarla.

Hay ocasiones en las cuales se enoja. Su paciencia en ayudar a Akko es donde es eventualmente probada la última accidentalmente en rasgar la partitura de la canción ancestral de Lotte, Lotte se molesta tanto que ella se vuelve hosca y aún más fría de lo que normalmente es, como Sucy señala. A pesar de esto, todavía considera a Akko como su amiga y apoya su determinación de convertirse en una bruja como Shiny Chariot a pesar de la triste reputación de dicha bruja. Como se ve cuando perdona a Akko dándole una réplica hecha a mano del sombrero de Shiny Chariot. En el anime en el episodio "El Festival de Samhain" Lotte se defiende a si misma y a sus compañeras (especialmente a Akko en particular) cuando Diana y sus amigas desprestigian a las chicas por la ausencia de su amiga Akko antes del inicio del festival y reprende enérgicamente al grupo por hostigarlas continuamente dejando a las presentes en shock al cambiar de su personalidad tranquila.

Lotte ha demostrado ser una gran fanática de la serie Night Fall, dicho fanatismo que comparte con Barbara Parker y Samantha Badcock.

Ficha por actriz de doblaje

Actriz de doblaje N° de proyectos Lugar
Pabla Hermann 3 Chile

Filmografía

Imagen Año Título Seiyū Actriz de doblaje País de doblaje
Lotte serie.png 2017-presente Little Witch Academia Fumiko Orikasa Pabla Hermann Chile
Lotte 2.png 2015 Little Witch Academia: el desfile encantado
Lotte-little-witch-academia-8.89.jpg 2013 Little Witch Academia
Advertisement