FANDOM

Los Secretos de Joanathan Sperry, es una película familiar estadounidense de 2008, dirigida por Rich Christiano (El que cambia los tiempos, La oportunidad) y Producida por su hermano Dave Christiano (Una noche muy tarde).  

Participo en el VII Festival Internacional de Cine Infantil de Santo Domingo 2011 y que, desde una corriente espiritual-evangélica escasamente presente en la gran pantalla nacional, transmite un poderoso mensaje bíblico, a partir de una historia sencilla, sin espectacularidades, sin efectos especiales, sin los tiroteos o persecuciones vehiculares y que, a cambio, ofrece una demostración singular del poder del perdón y la  fuerza  de la fe. La película, realizada en base a un elenco infantil y adulto sin el renombre de las grandes estrellas del cine estadounidense, fue seleccionada como producción de apertura del evento cinematográfico anual que organiza el Despacho de la Primera Dama.   

Sinopsis

La cinta, retrata la vida de Dustin, un jovencito de 12 años, sus dos amigos, una chica (Tanya) que impresiona a Dustin, el necio y abusivo Nick y el personaje principal, (Jonathan Sperry), un anciano de 75 años, miembro activo de la iglesia que transmitirá lecciones fundamentales ante la dinámica cruzada de las emociones que cruzan los pre-adolescentes.

Los Secretos de Jonathan Sperry - TELESCOPIO junior

Voces del Film.

Doblaje

Perdsonaje Actor original Actor de doblaje
Dustin Jansen Panettiere ¿?
Joanathan Sperry Gavin MacLeod ¿?
Sr. Barnes Robert Guillaume ¿?
Titulos e insertos - Gerardo Reyero

Curiosidades: