Doblaje Wiki
Doblaje Wiki

El reconocido programa "Los Pasos del Maestro" La serie original "The Way of the Master" es conducida por el actor Kirk Cameron y el autor y evangelista Ray Comfort. El programa ya se encuentra en su quinta temporada de producción, recibió varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, y llega semanalmente a más de cien países alrededor del mundo. 

Sinopsis

Programa de television documental basado en entrevistas, cámara escondida, respuestas a las objeciones más comunes, consejos efectivos y asignaciones prácticas ayudarán a la audiencia cristiana a compartir su fe de una manera sencilla, en la que el Evangelio tenga sentido, y vidas sean transformadas. "Los Pasos del Maestro" ofrece inspiración y motivación para alcanzar a otros para Cristo. En cada uno de los programas los televidentes presenciarán en primera fila fascinantes conversaciones con perfectos extraños en las calles, y podrán ver cómo reaccionaron ateos, miembros de un culto, intelectuales, y hasta miembros de una pandilla.

Lo_que_el_diablo_no_quiere_que_sepas_1

Lo que el diablo no quiere que sepas 1

Voces del Film.

Lo_que_el_diablo_no_quiere_que_sepas_2

Lo que el diablo no quiere que sepas 2

Voces del Film.

Entrevistas

Conductores Actor de doblaje Temporada
Ray Comfort Roberto Alexander 1ª- 3ª
Eduardo Bulnes 4ª-
Kirk Cameron Victor Mares Jr.
Alberto Santillán 
Invitados
Todd Frield Humberto Amor

Voces adicionales

Archivos