FANDOM

Los nuevos mutantes es una película de horror con súperheroes próxima a estrenarse en 2020, como spin off independiente ambientado en el universo de los X-Men y basada en los cómics del equipo de superhéroes de Marvel del mismo nombre creado por Chris Claremont y Bob McLeod, está dirigida por Josh Boone (de Bajo la misma estrella) y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga.

Sinopsis

La historia de Los Nuevos Mutantes, se trata de cinco jóvenes mutantes, que están empezando a descubrir sus habilidades especiales mientras se mantienen en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados del pasado y salvarse a sí mismos.

Reparto (tráiler)

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje Audio
CeciliaNewMutants Dra. Cecilia Reyes Alice Braga Xóchitl Ugarte
MagicNewMutants Illyana Rasputin / Magik Anya Taylor-Joy Marisol Romero
WolfsbaneNewMutants Rahne Sinclair / Wolfsbane Maisie Williams Alondra Hidalgo
MirageNewMutants Danielle Moonstar / Mirage Blu Hunt Cecilia Gómez
CannonballNewMutants Sam Guthrie / Cannonball Charlie Heaton José Ángel Torres

Datos de interés

Sobre la producción

  • La película ha tenido bastantes cambios respecto a su fecha de estreno, siendo originalmente programada para 2018, después retrasada al 2019, y posteriormente para el próximo año 2020. Se desconoce su futuro respecto al doblaje, pues hasta el momento solo se dobló el primer tráiler (el cual fue publicado en octubre de 2017) cuando la película iba a ser estrenada en febrero de 2018 antes de que su fecha de estreno fuera cambiada.
  • Además, debido a que 20th Century Fox (distribuidora y productora de la película) fue adquirida por Disney, se desconoce si para cuando ocurra su estreno el doblaje de esta recaería en manos de Disney, o si se mantendrá bajo las órdenes de Fox siendo doblada en Labo, donde han sido dobladas todas sus películas desde 2014 incluyendo las últimas de la saga X-Men.

Sobre el reparto

Muestras multimedia

Véase también

Saga cinematográfica

Series animadas