FANDOM

Los carritos: la gran carrera es una película animada del 2006 creada por Vídeo Brinquedo, esta es en realidad la recopilación de los 3 capítulos pertenecientes a la primera temporada de la serie del mismo nombre.

Esta pelicula es conocida por ser "un plagio" de la película Cars de Pixar.

Sinopsis

Sinopsis

Calienten sus motores y prepararse para conocer Rodópolis, una ciudad donde los coches hablan y piensan como gente. Todo en ese lugar gira en torno a la velocidad, y todo el mundo sólo piensa en carreras. Tonny trabaja en una compañía de entregas de la ciudad y es uno de los mayores fans del automovilismo. Sus dos grandes sueños son convertirse en un corredor profesional y conquistar el corazón de la sobrina del jefe.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
Yolaconocienuntaxidospuntov Tonny Francisco Freitas ¿?
Kombo - Little Cars Combi Raul Schlosser ¿?
Fresi Fresi Claudia Victoria Roseanne Medina
Vocho Señor V8 Cláudio Satiro ¿?
Wrangler Victor ¿? ¿?

Creditos

Multimedia

Datos de interés

  • Este doblaje tiene muchos errores técnicos, tanto de pronunciación y gramaticales, mal sincronización de audio (Lipsync).
    • La mezcla de audio tiene ruido de fondo.
    • Los personajes cambian de voces de un Loop para otro.
  • Tiene acentos remarcados que no son para nada neutros.
  • El doblaje fue producido por Video Brinquedo (empresa creadora de la película) y realizado en su mismo país de origen.
  • Se desconoce hasta la fecha el estudio de doblaje de la película, ya que se dobló en Brasil.
  • En este doblaje suelen usar mucho la palabra "Corrida" que significa carrera en portugués.